Alejandro Murat, en aislamiento por caso de COVID-19 en su equipo

Oaxaca es uno de los estados con más “Municipios de la Esperanza” gracias al poco registro de casos de COVID-19. 

Alejandro Murat, gobernador del estado de Oaxaca, se encuentra en aislamiento preventivo ante un posible contagio del nuevo coronavirus, luego de que se informara que su secretario privado dio positivo a una prueba de COVID-19; hasta el momento, se desconoce si el mandatario estatal también está infectado.

En México se han registrado casos positivos a COVID-19 en gobernadores de los estados de HidalgoQuerétaro Tabasco; así como en funcionarios del Gobierno federal, como Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

Murat, en contacto con caso positivo de COVID-19

El gobernador de OaxacaAlejando Murat, informó que su secretario privado resultó positivo a la prueba de COVID-19, por lo que anunció que se aislará de manera preventiva. A través de su cuenta de Twitter, el gobernador oaxaqueño escribió:

Hace unos momentos mi secretario privado dio positivo a la prueba COVID-19. Por protocolo, me he realizado la prueba y en cuanto reciba el resultado lo daré a conocer”.

FUENTE: https://www.unotv.com/noticias/estados/oaxaca/detalle/oaxaca-murat-en-aislamiento-preventivo-por-caso-de-covid-19-593002/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...