Apple: iOS 13.5 ya está disponible e incluye sistema de rastreo de coronavirus

¡Atención, usuarios de Apple! iOS 13.5 ya está disponible y estas son algunas de sus novedades.

¡Atención, fans de Apple! Si eres usuario iOS, tenemos buenas noticias para ti. La nueva versión iOS 13.5 ya está disponible para actualizar y trae consigo algunas novedades.

Con la actualización iOS 13.5, disponible para dispositivos iPad y iPhone, se arreglan algunos bugs, pero también se incorporan nuevas funciones. De hecho, con esta versión del sistema operativo, se incluye la API para desarrolladores que busca hacer frente al coronavirus.

Esto quiere decir que la actualización pública final de iOS 13.5 añade características ideales para los tiempos actuales. Se trata de un sistema de alerta y rastreo que notificará si un usuario estuvo expuesto al virus en algún momento.

De acuerdo con VentureBeat, Apple liberó la versión estable que llega, entre otras características, con el sistema de rastreo de COVID-19, pero también con reconocimiento facial de máscaras protectoras.

Tal y como ya lo habían prometido Apple Googlelas compañías están liberando su primera versión de rastreo por coronavirus, el cual tratará de alertar a los usuarios si han estado en contacto con algún contagiado, además de que se notificará a las personas con quienes estuvo en contacto para que tomen medidas de prevención y así evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus.

FUENTE; https://www.unocero.com/software/apple-ios-13-5-novedades/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...