¡Atención! Epidemia Covid-19 se podría extender hasta octubre en grandes ciudades

En lugares como el Valle de México tendrían una epidemia mucho más prolongada, por lo que López-Gatell pidió a la población no relajar las medidas de higiene y sana distancia

La pandemia de coronavirus podría extenderse hasta octubre, temporada en la que inicia la influenza, adelantó el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Incluso, en lugares como el Valle de México tendrían una epidemia mucho más prolongada, por lo que pidió a la población no relajar las medidas de higiene sana distancia.

“Algunas ciudades grandes como es el caso de Guadalajara y de Monterrey la segunda y tercera metrópolis más grande del país pueden extender su periodo de transición posiblemente hasta septiembre o incluso octubre, es la epidemia larga que esperamos en México”, dijo.

Acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario de Salud consideró indispensable que la ciudadanía en esta nueva realidad haga cambios en su vida diaria donde el lavado de manos y alcohol en gel sea una constante, así como actuar sin pánico y sin presiones.

FUENTE: https://heraldodemexico.com.mx/pais/lopez-gatell-atencion-epidemia-covid-19-se-podria-extender-hasta-octubre-en-grandes-ciudades/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...