“Comandante” del CJNG lanzó amenazas al “Marro” en nuevo video

Vestido con indumentaria tipo militar, el sicario aseguró que la guerra en Guanajuato seguirá y que el cartel fundado por el “Mencho” tiene poder suficiente para actuar por sí mismo, sin apoyo del gobierno

Un nuevo video del Cartel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) apareció en las redes sociales para continuar con la serie de mensajes amenazantes que ha estado publicando desde hace una semana. Esta vez, la organización criminal se lanzó otra vez contra José Antonio Yépez, el “Marro”, cabecilla del Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que opera en Guanajuato.

Identificado como “comandante R2″ y cabeza del grupo “Élite”, el sicario responde preguntas escritas a modo de entrevista. Usa boina negra, guantes, coderas, rodilleras y habla mientras mantiene cerrado el puño derecho. Todo, para afirmar que la “guerra” en Guanajuato no terminará y el “Marro” tiene los días contados.

El supuesto dirigente del grupo “´Élite”brazo armado del CJNG, apoya su postura al sostenerse de un cazador de granadas propulsadas RPG-7; a sus pies figura lo que parece ser una ametralladora M60. Se observa las imágenes fueron grabadas en una zona boscosa, similar al paraje de dos videos anteriores.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/07/24/comandante-del-cjng-lanzo-amenazas-al-marro-en-nuevo-video/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...