Con el fantasma de Lozoya y otras acusaciones de corrupción: Enrique Peña Nieto pasa su cumpleaños en las sombras

Al ex presidente lo felicitaron públicamente apenas algunos de sus más cercanos colaboradores, a la espera de las revelaciones que podría hacer el ex director de Pemex y otros personajes más que también han sido detenidos

No hubo pastel que se le fuera de las manos, ni festejos ostentosos, ni grandes declaraciones de admiración y respeto. No hubo risas ni regreso triunfal a sus redes sociales, donde aparece cada vez de manera más esporádica. El ex presidente Enrique Peña Nieto pasó su cumpleaños de manera silenciosa este lunes, bajo la sombra de ex colaboradores que podrían ponerlo en riesgo.

Su festejo ha sido efectivamente de un perfil muy bajo. Ni el presidente ni sus hijos han publicado en sus redes sociales alguna imagen, mensaje o parecidos sobre el onomástico del ex mandatario, que cumplió este lunes 54 años.

Peña Nieto publicó sus últimos tuits a principios y mediados de abril: dos mensajes de condolencias para un ex colaborador (el fallecimiento del ex secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza) y otro tras la muerte de un líder del PRI (Partido Revolucionario Institucional), que llevó al del mexiquense al poder en 2012.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/07/21/con-el-fantasma-de-lozoya-y-otras-acusaciones-de-corrupcion-enrique-pena-nieto-pasa-su-cumpleanos-en-las-sombras/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...