¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE VERANO?

Los descuentos de este año 2020 son los más deseados y, a la vez, los que más se resisten

Tras pasarnos prácticamente toda la primavera sin poder ir de compras a excepción, por supuesto de las compras online, las ganas de renovar el armario de la mano de las tan ansiadas rebajas cada vez son mayores. Sin embargo, el confinamiento y la obligación de mantener los negocios cerrados ha hecho que las rebajas de verano de 2020 no solo hayan sido unas de las más deseadas, sino también de las más discutidas.

A la pregunta de “¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?” la respuesta oficial sería el día 1 de julio, aunque, es cierto que son muchas las marcas que las adelantan hasta finales de junio o, incluso, comienzan a ofrecer descuentos especiales aunque no sean las rebajas oficialmente hablando.

Pero, ¿qué pasará en este año tan especial con las rebajas? No te preocupes porque, aunque inicialmente hubo un gran debate sobre si habría o no descuentos estivales, la respuesta final es afirmativa. Eso sí, la fecha definitiva depende de la marca en concreto por ejemplo, Springfield, H&M y Cortefiel las empezarán el 20 de junio, mientras que El Corte Inglés ya está ofreciendo importantes descuentos en moda a través de su web. Las de Zara y todas las principales firmas del grupo Inditex no se esperan hasta los últimos días de junio, al igual que ocurrió el año pasado.

FUENTE: https://los40.com/los40/2020/05/28/moda/1590664767_716403.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...