Eiza González presumió unos labios voluminosos, pero eliminó su foto tras duras críticas

Una imagen donde la boca de la actriz mexicana luce más carnosa de lo habitual fue la causante de ataques que terminaron por obligarla a retirarla de su perfil

Eiza González se convirtió en el centro de la polémica en Instagram, donde la actriz mexicana compartió una foto que de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes notaron que la intérprete lucía unos labios notablemente más carnosos, por lo que las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

Entre los mensajes que llenaron la caja de comentarios una constante fueron las expresiones como “Ya no te parece”’, “No abuses”, “Ya estás exagerando”, “Eres guapísima como estás, ya no te hagas más arreglitos”, “¿Cómo crees? A ella por los cambios de la edad le cambian las facciones”, “Ya estás exagerando con tus labios’”, “Cómo se dañan la cara siendo tan bonitas, “Pensé que era Carmen Campuzano”, fueron algunas de las reacciones recibidas.

Y es que la actriz lució unos labios voluminosas, muy distintos a los que el público estaba acostumbrado a verle. Al verse criticada por algunos de sus seis millones de seguidores, la misma actriz decidió eliminar la imagen de su perfil para después volverla a compartir, pero ahora en sus instastories, pues al parecer deseaba mostrarse sin quedar expuesta a las críticas. Tras los señalamientos, la hija de la representante de modelos Glenda Reyna no se ha pronunciado sobre si sus labios son producto de algún procedimiento estético, como inyecciones de colágeno, o simplemente algún filtro digital de retoque para las redes sociales.

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...