El asombroso cambio de Flynn, hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom

Recientemente los paparazzi captaron al niño de nueve años, al lado de su famoso papá, en un momento muy tierno.

El tiempo no se detiene y la mejor prueba es que Flynn , el hijo de Miranda Kerr Orlando Bloom , ¡ya tiene nueve años! El niño, al que sus papás no dejan ver tan fácilmente, fue captado por la lente de los paparazzi y nos permitió saber que está cada vez más grande.

En su aparición anterior, en 2016, podíamos ver que Flynn había “dado el estirón” y mantenía su pelo en tono claro y su carita era muy parecida a la de la supermodelo australiana. En esta ocasión el niño estaba acompañado de su papá Orlando Bloom, en Brentwood, California.

En la imagen se puede ver que Flynn ha cambiado, desde luego es más alto y ha embarnecido, su pelo es más oscuro y sus facciones ya también permiten ver un parecido con Orlando. El momento que compartieron padre e hijo fue muy lindo, en una banca de la zona.

También los acompañaba la mascota de Bloom y la escena fue conmovedora porque sentados, el niño quiso escuchar la música que le gusta a su papá, éste inmediatamente le prestó sus audífonos para que supiera lo que estaba oyendo en su teléfono, lo que deja en claro que su relación es más que cercana.

FUENTE: https://www.quien.com/espectaculos/2020/05/20/el-asombroso-cambio-de-flynn-hijo-de-miranda-kerr-y-orlando-bloom

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...