El Congreso Iberoamericano de Imagen Personal se celebra el 16 de octubre con los sentidos como hilo conductor

El II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, patrocinado por Montibello y que se celebra dentro del Salón Look, transcurrirá durante la jornada del 16 de octubre, bajo el título ‘Más allá de los sentidos’ organizado por Ifema.

El Congreso se celebrará en el Aula Village del pabellón 14.1 y será inaugurado por Julia González, directora de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de Vida de Ifema, Zohra Bena, presidenta de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen -AICI- y Gonzalo Zarauza, asesor de Imagen y coordinador del Congreso. Paloma Lago, modelo y presentadora, conducirá y moderará el acto durante toda la jornada.

En el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal los sentidos se convertirán en hilo conductor: la vista, el tacto, el gusto, el olfato y el oído, con ponencias impartidas por expertos profesionales que desarrollarán temáticas que nos introducirán en el universo de cada sentido. Además, según ha informado Ifema, se suman dos más: “el sentido digital y la intuición como sexto sentido”.

La jornada finalizará en una mesa redonda con todos los ponentes que hayan intervenido en el Congreso para establecer las conclusiones de los diferentes encuentros.

En el congreso estarán presente además de los ya mencionados Zohra Bena y Gonzalo Zarauza, Antonio Garrido, peluquero y asesor de imagen; Ana Fernández Pardo, Máster en comunicación, relaciones públicas y protocolo ; Paula Alonso, escritora especialista en imagen personal; Carmen Cazcarra, especialista en imagen personal, y Juan Delgado, sociólogo, psicólogo social, y profesor universitario, entre otros.

El desarrollo del sentido del olfato correrá a cargo de Cristina de Catalina, directora de desarrollo de la Academia del Perfume y Espido Freire, escritora y conferenciante, será quien impartirá la última ponencia del congreso.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/agencias/2020/07/23/latinoamerica-el-congreso-iberoamericano-de-imagen-personal-se-celebra-el-16-de-octubre-con-los-sentidos-como-hilo-conductor/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...