El ex Cruz Azul, Bryan Angulo, revienta como goleador con los Xolos de Tijuana

El ecuatoriano se destapó con un Hattrick en la Copa MX ante Toluca

Dos meses le bastaron al ecuatoriano Bryan “Cuco” Angulo para demostrar su capacidad y alto olfato goleador del que tanto se presumía en el futbol sudamericano antes de la llegada a La Máquina de Cruz Azul hace apenas el semestre pasado y donde sufrió las de caín al ser borrado completamente por los entrenadores Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi.

Angulo no marcó ni una diana con la camiseta celeste en nueve partidos disputados  y con el Xolaje de Tijuana registra u tanto cinco juegos en la Liga MX y tres goles en el único encuentro disputado en la Copa MX.

Gracias a la brillante actuación del Cuco Angulo, los Xolos de Tijuana tienen medio boleto para pelear por el título de la Copa MX y les bastaría no perder por más de dos goles en La Bombonera de Toluca la próxima semana.

Angulo Tenorio marcó al minuto 18, 36 y 55 de tiempo corrido para firmar su primer gran noche goleadora desde que llegó a México.

El Cuco había sido criticado duramente durante la semana pasada luego de errar el tiro penal que le pudo dar el empate al Xolaje en el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro que terminó 0-1 a favor de los tapatíos.

FUENTE: https://www.soyfutbol.com/ligas/El-ex-Cruz-Azul-Bryan-Angulo-revienta-como-goleador-con-los-Xolos-de-Tijuana-20200304-0003.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...