El Samsung Galaxy Note 20 Ultra podrá correr juegos de Xbox: así es Project xCloud

Las filtraciones acaban de confirmar que el próximo buque insignia de Samsung estará preparado para correr juegos de Xbox

Puede sonar absurdo, pero gracias a la mejora en las conexiones los juegos en la nube son una realidad. El Galaxy Note 20 Ultra podrá correr hasta 90 entregas de Xbox sin problema alguno basándose en el servicio Project xCloud. Este servicio es parecido a Google Stadia, pero pertenece a Microsoft y no a Google. Permite a los usuarios jugar a diferentes juegos sin tener que descargarlos o tenerlos en un CD.

Project xCloud debutará en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra gracias a Xbox Game Pass. Este es el servicio de Microsoft para poder jugar a diferentes juegos sin tener que pagar por ellos, simplemente abonando una cuota mensual. Los usuarios que dispongan de este servicio podrán jugar también en su Galaxy Note 20 Ultra a los principales juegos. La dinámica será muy similar a la que tiene actualmente Google Stadia.

Para jugar será necesario tener un mando de Xbox y conectarlo vía Bluetooth al dispositivo. Después bastará con descargar la aplicación en cuestión y seleccionar un juego. Dicho juego no correrá en el Galaxy Note 20 Ultra, sino en la nube. Por este motivo es importante que la conexión a Internet sea perfecta. No vale con unos pocos MB de ADSL.

FUENTE: https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-20-ultra-podra-correr-juegos-xbox-asi-project-xcloud/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...