Este contorno de ojos y bruma facial de Germaine de Capuccini son tan iluminadores que les he apodado “mis amores de verano”‘

Este contorno de ojos y bruma facial de Germaine de Capuccini son tan iluminadores que les he apodado “mis amores de verano”Los días de calor están para experimentar con firmas que saben a verano y a buen tiempo.

Es el caso de Germaine de Capuccini, famosa por sus productos solares pero con mucho más que ofrecer. Yo me he aventurado más allá de los protectores para probar su contorno de ojos y su bruma esencial de la línea Excel Therapy O2. ¡Qué descubrimientos!

Este contorno de ojos es oxigenante y activador de juventud. La propia firma promete que “alisa las arrugas, minimiza las bolsas y ojeras y protege la mirada con una acción correctora inmediata que a corto plazo camufla y a largo plazo corrige eficazmenteprotegiendo contra la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital.” Yo lo he usado durante dos semanas y estas son mis impresiones.

Este contorno Excel Therapy O2 viene en un packaging azul marino y plateado, muy elegante y lujoso. Tiene un dosificador, ideal para no excederse con el producto en una zona que requiere tan poca cantidad. Esto me encanta, porque odio desaprovechar cremas. La fórmula es rosa satinada, tan ligera y refrescante que casi parece un gel al ponerla en contacto con la piel.

FUENTE: https://www.trendencias.com/belleza/este-contorno-ojos-bruma-facial-germaine-capuccini-iluminadores-que-les-he-apodado-mis-amores-verano

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...