“Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra”: Danna Paola pidió respeto para su vida privada

La actriz y cantante se mostró un tanto harta de ser vinculada sentimentalmente con el reggaetonero colombiano

Tras el rompimiento de Sebastián Yatra con la cantante y modelo Tini Stoessel, diversos medios de comunicación y personas del público han señalado que la mexicana Danna Paola habría sido la causante de la ruptura, siendo la tercera en discordia entre la pareja que hoy ya no está más junta.

Luego del lanzamiento del tema No bailes sola, en el que colabora con el cantante colombiano de reggaetón, y que lleva la temática de un triángulo amoroso, los dimes y diretes no se han hecho esperar pues hubo quien relacionó la letra de la canción con lo que habría de suceder en realidad con los cantantes detrás de ella.

Sin embargo, visiblemente cansada de las especulaciones, es la cantante de temas como Oye, Pablo y Mundo de caramelo quien ha decidido acabar con los rumores que la vinculan al colombiano sentimentalmente y habló un poco de su vida privada, asegurando que sale con una persona distinta a Yatra.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/07/21/estoy-saliendo-con-una-persona-y-no-es-sebastian-yatra-danna-paola-pidio-respeto-para-su-vida-privada/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...