Galilea Montijo hace ejercicio de una forma muy peculiar y ¿se burla de Barbara de Regil?

Bárbara de Regil ha sido objeto de memes y burlas en redes sociales luego de sus desafortunados comentarios y divertidos videos

Bárbara de Regil ha dado mucho de qué hablar durante esta cuarentena debido a los videos motivacionales y de rutinas de ejercicios que sube en sus redes sociales, sin embargo, estos materiales han sido causa de burlas por muchos internautas.

Incluso las burlas y hasta imitaciones han venido por parte de compañeros de la actriz de Rosario Tijeras pues han tomado como referencia los videos de Bárbara para hacer reír a sus seguidores.

Tal es el caso de Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y recientemente Galilea Montijo quien compartió en sus historias de Instagram un TikTok en donde refiere que su silueta quedará mucho más estilizada que la de Bárbara de Regil luego de hacer tanto ejercicio.

Aunque en realidad se trata de una mofa pues Montijo en la grabación se mira tomando vino tinto, se muestra en pijama y bailando.

FUENTE: https://heraldodemexico.com.mx/escena/galilea-montijo-se-burla-de-barbara-de-regil-rutina-de-ejercicio-cuarentena-video-tiktok/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...