Google cancela el I/O 2020 por el coronavirus, el evento se celebrará a distancia

Otro evento relacionado con Android ha sido cancelado por el coronavirus covid-19. Tras las cancelaciones del MWC 2020 y GDC 2020 se suma ahora el Google I/O 2020, el evento para desarrolladores más importante de Google.

Google ha cancelado el I/O 2020 siguiendo las recomendaciones de la OMS, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y otras autoridades sanitarias. Este año no habrá evento, al menos en su edición física.

El Google I/ 2020 fue anunciado hace poco más de un mes, y las entradas se pusieron las ventas a través de un sorteo hace escasas semanas. Google ha anunciado que devolverá el importe de las entradas el próximo 13 de marzo. Además, quién se registró este año podrá comprar la entrada para el Google I/O 2021 del próximo año.

Google I/O 2020 a distancia

Google I/O 2020 Coronavirus

La compañía informa que a lo largo de las próximas semanas explorarán las diferentes para poder celebrar el Google I/O sin el evento físico que iban a celebrar como en años anteriores. Parece que todo se hará a distancia, a través de videoconferencias y otras opciones para conectar la comunidad de desarrolladores de Android.

Google I/O 2019: esto es TODO lo que Google ha anunciado hoy en su conferencia para desarrolladores

EN XATAKAGoogle I/O 2019: esto es TODO lo que Google ha anunciado hoy en su conferencia para desarrolladores

En el Google I/O 2020 se esperaba que la compañía presentará todas las novedades de Android 11, el Asistente de Google, Google Fotos, Google Lens, Maps, Traductor y los nuevos Pixel 4a, entre otros productos y servicios.

Vía | 9to5Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...