Hailey Baldwin muestra cómo lleva el cubreboca que combina con todo

La modelo estadounidense eligió un cubrebocas clásico para complementar su outfit y estar protegida durante su participación en un set de rodaje en Los Ángeles.

La supermodelo Hailey Baldwin no se complica y lleva uno de los cubrebocas más seguros que existen, además de que demuestra ser una excelente opción para combinar con cualquier outfit por ser de un tono neutral. Entre la vasta variedad de mascarillas que ya se ofertan, la representante de IMG Models eligió la clásica mascarilla blanca NK-95 para completar su atuendo durante un día de rodaje en Los Ángeles.

Al tratarse de un artículo de uso obligatorio en esta nueva actualidad, y que por ende se ha convertido en un complemento más de tu outfit, la gama de opciones y diseños de distintas marcas y diseñadores es muy amplia. Sin embargo, en este caso, Hailey Baldwin optó por usar una de este tipo que tiene la capacidad de filtrar el 95% de las partículas del ambiente, algo que resulta muy recomendable, ya que es una de las más seguras.

Además, Hailey Baldwin demuestra que al usar una mascarilla como esta, se convierte en una pieza más de tu vestuario pero no acapara la atención ni resta importancia de otras prendas más importantes de tu outfit, como puede suceder con un cubrebocas con estampado. En cambio, esta mascarilla clásica y en tonos neutros se integra de manera armónica a tu atuendo, te mantiene segura y resulta ser un accesorio más.

FUENTE: https://www.vogue.mx/moda/articulo/hailey-baldwin-lleva-un-cubrebocas-blanco-nk-95-que-combina-con-todo

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...