La foto con la que Tania Ruiz felicitó por su cumpleaños a Peña Nieto y disipó los rumores sobre su ruptura

La modelo aseguró que el ex presidente es una bendición en su vida y dio gracias por ello a Dios

La modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su pareja, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, para celebrar el cumpleaños 54 del priista.

“Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MI ES TU VIDA!”.

Con su publicación, la modelo no sólo sorprendió por el entusiasta mensaje de amor que dirigió a su novio, sino que también disipó los rumores que habían surgido en los últimos meses sobre una posible ruptura de la relación.

A partir del confinamiento por la pandemia de COVID-19, trascendió que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann no permanecieron juntos en casa. La modelo potosina, según reveló su propio hermano, pasó los primeros meses junto con su hija Carlotta de seis años y, aparentemente, sin otra compañía.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/07/20/la-foto-con-la-que-tania-ruiz-felicito-por-su-cumpleanos-a-pena-nieto-y-disipo-los-rumores-sobre-su-ruptura/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...