La nueva Alienware 51m R2 por fin llega a México y no llega sola, Dell también trae tres laptops Inspiron y tres Serie G para todos

Hoy Dell dio inicio a su campaña ‘Back to School’ y eso significa la llegada de un montón de nuevas computadoras para todos los bolsillos. Se trata en total de siete nuevas laptops, donde se destaca la nueva e impresionante Alienware Area 51m R2, así como tres nuevas Inspiron y otras tres para la Serie G.

Como mencionaba, la lista de nuevas laptops de Dell la encabeza la nueva Alienware Area 51m R2, su asombrosa laptop para gaming que finalmente llega a nuestro país. Esta versión ofrece la posibilidad de montar procesadores Intel Core i7 o Core i9K de 10a generación, así como gráfica Nvidia o AMD.

Como suele ocurrir con las computadoras Alienware, ésta ofrece el ya conocido nivel de personalización y escalado que nos dejará desde cambiar de procesador, hasta memoria RAM, almacenamiento y por supuesto gráfica.

Entre las novedades destacables tenemos puerto Thunderbolt 3, tecnología Tobi II Eye Tracking, la cual reconoce nuestro rostro y mirada para tener una mayor reacción en juegos y así no perdernos de la acción. También encontramos un sistema de enfriamiento por cámara de vapor, así como hasta 4 TB de almacenamiento, 128 GB de RAM y hasta ranura para microSD.

El sistema de iluminación por zonas con teclado retroiluminado Alien FX está presente, así como la tecnología ‘Game Ready’, que con sólo una tecla prioriza al máximo el rendimiento a los juegos.

FUENTE: https://www.xataka.com.mx/ordenadores/nueva-alienware-51m-r2-fin-llega-a-mexico-no-llega-sola-dell-tambien-trae-tres-laptops-inspiron-tres-serie-g-para-todos

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...