Las nuevas ampollas de 4 euros de Mercadona prometen convertirse en grandes fichajes para el cuidado de la piel

Hay que reconocer que Mercadona sabe cómo captar toda nuestra atención en el sector de la belleza lanzando cositas de maquillaje, perfumería o cuidado de la piel que realmente tienen una pinta estupenda.

Así, su última incorporación a nuestra rutina diaria viene en forma de ampollasque por un precio de 4 euros ya veo que nos vamos todas de cabeza a probarlas.

Pues bien, dicho lo cual, os diremos que se trata de unas ampollas de proteoglicanos que actúan frente a los signos de la edad combinando los efectos de un tratamiento y los de un serum. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, el precio y también lo tiene.

Así, como os decimos, contiene proteoglicanos, que son un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Pero es que a la vez contienen colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea así como extracto de gingko biloba con acción energizante que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.

FUENTE: https://www.trendencias.com/belleza/nuevas-ampollas-4-euros-mercadona-prometen-convertirse-grandes-fichajes-para-cuidado-piel

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...