Le niegan la atención médica a joven que se cayó de una motocicleta

El joven de Culiacán, de 21 años de edad, se cayó de una motocicleta y sufrió severas lesiones en la cara y en diversas partes del cuerpo

Culiacán, Sinaloa.- Manuel N. de 21 años de edad se cayó de una motocicleta y sufrió severas lesiones en la cara y en diversas partes del cuerpo.

Sus familiares lo llevaron en una unidad de alquiler durante la madrugada a la Cruz Roja en donde no lo atendieron y lo trasladaron al Hospital General, allí les negaron la atención porque les dijeron que allí era pura atención para pacientes COVID-19 pese a que iba bañado en sangre comentó una tía.

Lo llevaron a una clínica particular pero no lo pudieron ingresar debido a que les cobraban por adelantado 15 mil pesos y su familia es de muy escasos recursos.

Manuel no habla sólo se queja, se puede ver que está sufriendo un terrible dolor, al parecer se le cayeron dientes y puede tener alguna fractura. Sus familiares intentaron lavarle las heridas, pero no pudieron porque el joven no resiste que le toquen la cara.

FUENTE: https://www.debate.com.mx/culiacan/Le-niegan-la-atencion-medica-a-joven-que-se-cayo-de-una-motocicleta-20200521-0303.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...