Los Angeles Clippers superan a Orlando Magic en el comienzo de la pretemporada en la NBA

En el primer partido de básquetbol tras cuatro meses, el equipo de Doc Rivers superó a los locales con destacada actuación de Paul George.

Luego de cuatro meses y 11 días de paralización, producto de la pandemia del Coronavirus, pasadas las tres de la tarde (hora del Este) volvió a rodar el balón naranja en Estados Unidos, con el inicio de los partidos de pretemporada de la NBA, en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.

Y lo hizo con el partido que protagonizó el local Orlando Magic Los Angeles Clippers, ambos equipos de la Conferencia Oeste, el cual terminó con victoria final para el elenco californiano por 99-91, en el The Arena de la burbuja de Disney World, donde se pudo ver los primeros movimientos de ambas escuadras.

En el juego, el dominio fue casi absoluto para el equipo dirigido por Doc Rivers, donde si bien fueron desde el comienzo sus principales figuras como Kawhi Leonard, que aportó con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, más Paul George, con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, la figura del compromiso fue su sexto hombre, Lou Williams, quien logró 22 unidades, así también como JaMychal Green, con 8 rebotes y 4 asistencias.

FUENTE: https://bolavip.com/america/Los-Angeles-Clippers-superan-a-Orlando-Magic-en-el-comienzo-de-la-pretemporada-en-la-NBA-20200722-0129.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...