Los fans de Marvel alucinan con el nuevo descubrimiento de la NASA

Twitter se está volviendo loco por la afirmación de la NASA de que existe un universo paralelo y los fans de Marvel hacen referencias a las películas.

Como si el año 2020 no pudiera volverse más loco. Los investigadores de la NASA en la Antártida han detectado evidencia de un universo paralelo nacido del mismo evento Big Bang que creó nuestro mundo. Sin embargo, este universo paralelo tiene un giro importante: las reglas de la física y el tiempo en sí, parecen ir al revés. Según New Scientist, la evidencia de este universo paralelo se descubrió por primera vez en 2016 durante un experimento donde los investigadores usaron un globo gigante para levantar antenas electrónicas hacia el cielo sobre la Antártida. Naturalmente, este supuesto descubrimiento tiene a Internet enloquecido. Y por eso los fans de Marvel hacen tantos paralelismos con las películas.

Durante el experimento, los científicos encontraron lo que se describió como un “viento” de partículas del espacio que eran “un millón de veces más poderosas” que cualquier cosa que hayan visto anteriormente. Es el nivel de energía de esas partículas lo que parece ser la clave del hallazgo. La implicación del hallazgo es que las partículas viajan hacia atrás en el tiempo y, por lo tanto, sugieren un universo paralelo.

FUENTE: https://www.cinemascomics.com/los-fans-de-marvel-alucinan-con-el-nuevo-descubrimiento-de-la-nasa/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...