MALUMA MUESTRA TODOS LOS DETALLES DE SU IMPRESIONANTE MANSIÓN

El cantante abre las puertas al mundo de su lujoso hogar en Medellín

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música latina a nivel mundial. Gracias a canciones tan conocidas como Felices Los 4, Mala Mía o el clásico Borro Cassette, el colombiano ha conseguido labrarse poco a poco un nombre más que reconocido en la música. Triunfos que también se ven reflejados en algunos de sus caprichos, como su propio avión privado, muestra de que en lo económico no le va nada mal.

Aunque acaba de lanzar una colaboración con Black Eyed Peas, así como el remix de Porfa, lo último con lo que Maluma nos ha deleitado nada tiene que ver con lo musical. Y es que, el cantante, ha abierto uno de sus lados más personales a sus fans enseñando todos los detalles de su impresionante casa en su ciudad natal, Medellín, en la que lleva viviendo tres años. Un home tour que ha hecho a través de un vídeo para la publicación Architectural Digest (AD), la misma revista para la que también Drake mostró su increíble mansión, digna de pasar a la historia de las construcciones canadienses.

Maluma enseña todos los rincones de la casa explicando aquellos más importantes para él. Un recorrido guiado en el que se ve un enorme salón, una no menos pequeña cocina, así como la gran cantidad de objetos relacionados con el arte que colecciona en sus paredes, estanterías e, ¡incluso en la piscina! Lugar donde su amiga más peculiar y tranquila descansa y con la que bromea ante la cámara.

Entre los rincones más destacados de su mansión, Maluma muestra su sala de cine, con carteles de las películas que más le gustan mientras comenta que dentro de poco podrá disfrutar en esas butacas de su propio film junto a Jennifer López. Además, el intérprete de ADMV también enseña varios objetos personales, como su colección de tazas con fotografías personales o su colección de camisetas de fútbol que guarda como un auténtico tesoro. Por si esto fuera poco, Maluma también desvela una de sus pasiones más desconocidas hasta ahora: ¡el ping pon!

FUENTE: https://los40.com/los40/2020/06/30/moda/1593511758_268978.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...