Mia Khalifa confesó que por culpa de una cirugía sacrificó una parte de su cuerpo

La modelo explicó que para recuperarse, tuvo que dejar el ejercicio por un tiempo

Mia Khalifa reveló que no es posible tener todos los deseos cumplidos al mismo tiempo, pues una de las consecuencias de haber tenido una rinoplastia para mejorar su aspecto, fue el tener que abandonar el ejercicio por un tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora youtuber, compartió una imagen en la que se le ve posando con un sujetador deportivo y su fuerte y marcado abdomen al descubierto. Ahí explicó que para poder recuperarse del procedimiento en el cual le intervinieron la nariz, tuvo que dejar de poner atención a sus ejercicios de abdomen por unas cuantas semanas.

Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, comentó la modelo de 27 años.

Aunado a esta confesión, pidió a su entrenador profesional ayuda para poder seguir haciendo su intensa rutina, así como al gimnasio que frecuenta que ya es tiempo de abrir para que pueda volver a la acción.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/07/22/mia-khalifa-confeso-que-sacrifico-sus-abdominales-para-poder-tener-una-nariz-linda/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...