Paty Navidad defendió su derecho a la libertad de expresión luego de ser considerada ‘un riesgo sanitario’

La actriz volvió a causar controversia por reiterar que, a su parecer, la pandemia por coronavirus es un suceso premeditado

Luego de que el lunes surgió una polémica en Twitter donde diversos usuarios organizaron una campaña para intentar dar de baja la cuenta de Paty Navidad, por haber señalado en repetidas ocasiones que cree que la pandemia de coronavirus sería ‘planeada’ por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sólo un pretexto para instaurar un ‘Nuevo orden mundial’, la también cantante fue tachada como un ‘riesgo sanitario’ por un usuario llamado Doctor Vic, debido a sus controversiales ideas que lleva meses compartiendo en sus perfiles.

Tras los ataques, Paty Navidad reapareció con una serie de videos en los que pide a los internautas que respeten sus opiniones y su libertad de expresión, además de apelar a su sentido común, criterio y tolerancia ante quien ‘piensa diferente’; también añadió que si a alguien le molestan sus controvertidas publicaciones, instó a que simplemente ignoren su presencia en redes.

“No son niños chiquitos ni son mascotas, no se comporten como tal, asuman la responsabilidad de sus comportamientos, de sus acciones de sus interpretaciones y dejen de estar proyectándose conmigo”, expresó en el primero de cinco videos. ”Si son adultos, compórtense como tal y si les molestan mis opiniones, no entren a mis redes, no lean lo que escribo. En verdad, el respeto es fundamental”, dijo la actriz mexicana de 47 años.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/07/22/paty-navidad-defendio-su-derecho-a-la-libertad-de-expresion-luego-de-ser-considerada-un-riesgo-sanitario/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...