¿Qué negocios cerca de tu casa llevan comida a domicilio? Google maps te lo dice

En el contexto de la contingencia sanitaria que vive México y el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus, es fundamental cumplir con la máxima: quedate en casa, pero la comida es algo por lo que tarde o temprano debes salir.

Ante ello, Google Maps ha introducido una novedad que te ayudará a ubicar los restaurantes que te llevan comida a domicilio, algo que hasta el momento no era fácil saber con certeza.

En su última actualización, la app, que está disponible tanto en móviles Android como en iPhone como en la versión para escritorio del servicio, aparecen nuevas pestañas para filtar las búsquedas por pedidos a domicilio o si el restaurante hace la comida para llevar.

Al pulsar el botón “comida para llevar” te muestra un listado de los negocios de comida que están preparando alimentos para llevar y el botón “entrega” filtra los que te hacen llegar la comida hasta tu casa, te brinda el número de teléfono y el sitio web de los restaurantes.

FUENTE: https://www.unotv.com/noticias/portal/negocios/detalle/coronavirus-google-maps-te-dice-negocios-que-llevan-comida-a-domicilio-638805/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...