Siete esencias faciales que sumar a nuestra rutina de belleza como hacen las coreanas

Aunque ya hace mucho tiempo que llegaron a nuestras vidas, lo cierto es que las esencias son las grandes desconocidas del cuidado facial. En los últimos años hemos aprendido las bondades de usar sérum antes de la crema hidratante, de usar limpiadores faciales e incluso del tónico para regular el pH. Pero ¿dónde encaja la esencia en todo esto? Te contamos cuándo incorporarla a tu rutina de belleza y te damos siete propuestas que a nosotras nos encantan. 

Se parece al sérum, pero no es lo mismo. La esencia contiene muchos principios activos para reparar y fortalecer la barrera cutánea. Además, al tratarse de un producto más bien líquido penetra en mucha profundidadpreparando a la dermis para los siguientes pasos de la rutina y haciéndolos aún más efectivos.

La esencia se aplica después del tónico, punto en el que termina la limpieza y regulación de la piel. Así, este cosmético de origen coreano marca el punto de partida de la hidratación y nutrición, preparando nuestro rostro para absorber toda la nutrición del sérum y de la posterior crema facial hidratante.

FUENTE: https://www.trendencias.com/belleza/siete-esencias-faciales-que-sumar-a-nuestra-rutina-belleza-como-hacen-coreanas

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...