Tendencias de cabello que te ayudarán a salir de lo convencional

¿Buscas marcar statement con tu melena? Es muy sencillo, sigue estas tendencias y te aseguramos que no te arrepentirás de intentarlo.

El estilo de tu cabello no es algo que debas tomar a la ligera, al elegir cuál llevarás también estás optando por cómo expresar tu estilo y personalidad. Una decide cortar su pelo cuando quiere hacer un cambio -no importa cuánto trasfondo emocional tenga éste-, no por nada Coco Chanel decía que ‘una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida’.

Tu melena y la manera en que la llevas está directamente relacionada con tu personalidad y simbolismos: las trenzas tienen un profundo significado cultural, el pelo larguísimo tiene una íntima relación con la feminidad y, el extremo opuesto, el pixie, es un statement de atrevimiento, sobre todo cuando lo lleva una mujer.

Bajo esta premisa, firmas de belleza como Pantene con su campaña ‘Mi pelo dice’ inspiran a las mujeres (y también a hombres) para expresar su esencia a través de sus melenas y también para romper estereotipos a través de sus beauty looks. Después de todo, romper paradigmas a través de la moda y la belleza es una tendencia. Aquí te mostramos cómo puedes hacerlo.

FUENTE: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/tendencias-de-cabello-2020-para-romper-estereotipos

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...