The Boys: Actores revelan detalles de la segunda temporada

Mira todo lo que expresaron algunos de los protagonistas de esta irreverente serie de Amazon Prime.

Más detalles se siguen revelando tras el tan esperado estreno de la segunda temporada de The Boys por Amazon Prime. Pero esta vez fueron algunos de los protagonistas los que develaron detalles de lo que se viene a partir del 4 de septiembre a través de la plataforma streaming en la que cada vez que se genera información sobre estos irreverentes superhérores, estallan las redes sociales.

ACTORES DE THE BOYS REVELAN DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Esta vez no fue Erick Kripke el responsable de esta “fuga de información”, sino los propios protagonistas que decidieron hablar sobre lo que viene en esta segunda y muy cruda temporada. El primero en expresarse fue Jack Quaid, quien interpreta a Hughie. Él fue muy preciso al mencionar que en esta nueva etapa se superó a sí mismo, ya que realizó escenas que nunca imaginó que haría en su carrera.

También se conoció de parte de “Mother’s Milk”, “Kimiko”  y “Frenchie”, que de ahora en adelante ellos serán unos fugitivos y su líder será Billy Butcher y  estarán ahora ocultos en un viejo sótano en el que nadie los podrá ubicar.

FUENTE: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/07/21/the-boys-segunda-temporada.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...