Tres modelos ‘curvy’ vizcaínas se alían con H&M para reivindicar la belleza real

Janire Azkueta, Nahikari Núñez y Begoña Ojinaga protagonizan un vídeo y una sesión de fotos desde Sopela y Getxo en colaboración con el gigante sueco

La moda está irreconocible. Después de que cuatro mujeres vizcaínas mayores de 50 años demostraran que las tendencias no tenían edad, tres modelos ‘curvy’ vizcaínas se unen con la conocida firma H&M para reivindicar la belleza real. Janire Azkueta, Nahikari Núñez y Bego Ojinaga protagonizan un vídeo y una sesión de fotos en colaboración con el gigante sueco. «Queremos demostrarle a otras marcas que podemos lucir las prendas igual de bien que una modelo con una talla menor», declaran.

La colaboración con la firma de moda ‘low cost’ surgió de manera espontánea. Todo comenzó cuando Janire, modelo de tallas grandes que cuenta con una amplia y consolidada trayectoria en el panorama internacional, contactó con H&M para que sellaran un trabajo conjunto. «Me interesé por esta marca porque es una de las pocas que mantiene un compromiso real con la diversidad de tallas», defiende esta bilbaína de 30 años. Posó sonriente, con los labios pintados de rojo y con un vestido de flores de la cadena textil. Y compartió la fotografía en su perfil de Instagram, donde supera los 20.700 seguidores. «La firma le dió el visto bueno a la imagen y me comunicaron que la iban a incluir en la web de H&M y en las tiendas físicas», cuenta la joven con emoción.

FUENTE: https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/moda/tres-modelos-vascas-20200707133236-nt.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...