Uso de cubrebocas, básico para reactivación: Herrera

Economía. El titular de Hacienda llama a incluirlo en la vida diaria; habrá vacuna este año y al alcance de México: Ebrard.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, advirtió que el uso de cubrebocas permitirá el relanzamiento exitoso de la economía, por lo que llamó a utilizarlo para protegerse y evitar más contagios.

En reunión virtual con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), destacó que los países con reaperturas poco ordenadas se han visto obligados a cerrar actividades otra vez. “(El cubrebocas) no solo será uno de los elementos más importantes para protegernos, sino que permitirá relanzar con mayor éxito la economía”, expresó mientras levantaba su mascarilla para mostrarlo a la cámara.

El funcionario recordó que el uso de cubrebocas y caretas es necesario en nuestra vida diaria, ya que la pandemia se alargará de entre siete meses a un año. En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que a través de una compra consolidada y por adelantado, en conjunto con 77 países, México tendrá a tiempo la vacuna contra el covid-19.

FUENTE: https://www.milenio.com/politica/uso-de-cubrebocas-basico-para-reactivacion-herrera

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...