WhatsApp: ¿Cómo ver los estados de tus contactos sin que lo sepan?

Si quieres ver los estados de tus contactos, pero sin que ellos lo sepan, este sencillo truco que te diremos a continuación te permitirá hacerlo

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, aunque puede que haya algunos detalles que dejes pasar en su aplicación. Por ejemplo, ¿sabías que puedes hacer que tus contactos no sepan que viste sus estados? Con este sencillo truco lo podrás hacer.

Esta popular app permite la interconexión entre millones de usuarios en todo el mundo. Nos permite estar en contacto con nuestra familia y amigos, y hasta compartir todo tipo de momentos a través de sus videollamadas, pero sobre todo en sus estados, que se pueden ver durante 24 horas, tal como sucede con otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Para estar al pendiente de los estados de tus contactos, lo puedes ver en el apartado de “estados” y allí aparecerán todos las publicaciones que estarán por 24 horas.

FUENTE: https://www.terra.com.mx/tendencias/2020/7/19/whatsapp-como-ver-los-estados-de-tus-contactos-sin-que-lo-sepan-1199.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...