Crece la divertida tendencia de “las uñas rana” este verano

Los estampados son sencillamente espectaculares.

Si a pesar del confinamiento por el Covid-19 sigues manteniéndote a la altura de las tendencias de belleza, debes saber que el estilo “nail art” (arte de uñas) es el preferido de todas. En especial los más solicitados son los de animal print o estampado animal.

Las mujeres están desprendiéndose de las manicuras más clásicas para apostar por la creatividad y a los tonos fantasía. Las cebras o tigres y los estilos con manchas tipo leopardo son muy solicitado. Ahora otro animal se ha sumado a la lista y está en la carrera por convertirse en la tendencia del verano. Estamos hablando de las populares uñas ranas.

Los resultados de esta moda son realmente impresionantes. Como sabemos, este tipo de animales tienden a tener manchitas y rayas en la piel y es justo lo que las mujeres están queriendo copiar en esta temporada. Lo mejor es que los estilistas se han especializado y cada vez surgen modelos más hermosos.

FUENTE: https://www.nuevamujer.com/moda-belleza/2020/07/20/crece-la-divertida-tendencia-de-las-unas-rana-este-verano.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...