Cruz Azul confirmó participación en la Copa Por México, luego de los casos positivos de coronavirus en el plantel

Jaime Ordiales, director deportivo del club, señaló que, de ser necesario, ocuparían jugadores de las fuerzas básicas para participar en el certamen

Este viernes 3 de julio regresa el fútbol mexicano con la Copa GNP por México. Sin embargo, los recientes casos positivos en Cruz Azul han planteado dudas sobre la realización del torneo.

Sin embargo, La Máquina aseguró que disputará el torneo amistoso. Esto lo dio a conocer Jaime Ordiales, director deportivo del club, en conferencia de prensa este lunes.

“Nosotros desde el momento que aceptamos estamos en el torneo, no es lo ideal en el sentido de lo que está sucediendo porque es una cosa ajena a nosotros, por más protocolos que lleves, pero nosotros tenemos un compromiso y lo queremos llevar a cabo”, sentenció.

Recordó que este lunes se realizaron pruebas a todos los jugadores, miembros del staff y del cuerpo técnico del primer equipo. Además, acotó que su participación no sólo depende de ello, sino de los organizadores y los equipos que participarán.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/deportes/2020/06/30/cruz-azul-confirmo-participacion-en-la-copa-por-mexico-luego-de-los-casos-positivos-de-coronavirus-en-el-plantel/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...