El truco de las profesionales para conseguir un efecto lifting en un párpado caído

Si tienes los párpados caídos esta es la solución para evitar pasar por quirófano

En esta nueva normalidad el maquillaje y las preferencias de las consumidoras ha experimentado un giro de 360 grados. El uso de las mascarillas ha dejado al popular pintalabios, sobre todo los de brillo y de textura liquida, fuera de la ecuación. Ahora la atención se centra en la mirada.

En este nuevo contexto, las sombras de ojos, el rímel y los perfiladores de cejas se han convertido en elementos básicos de cualquier neceser. Para poder potenciar al máximo la mirada, expertos como la maquilladora profesional Cristina Lobato, desvelan secretos y trucos con las brochas que permiten simular un efecto counturing, por ejemplo en las pestañas, o incluso levantar un párpado caído.

”Si tu mirada está caída, triste, con arrugas en los párpados o tiene falta de luminosidad y de expresión, posiblemente estemos ante un caso de párpado encapotado”, explica Lobato y añade que el objetivo del maquillaje debe ser entonces el de “agrandar, dar amplitud y luz a la zona para dotar de expresividad y juventud a la mirada”.

FUENTE: https://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/20200721/482459017436/maquillaje-trucos-profesionales-efecto-lifting-parpado-caido-sombras.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...