Estética militar: unas chanclas, una maleta, un Casio G-Shock, unas gafas de sol y otros accesorios de camuflaje

En el comienzo de cada temporada, los eslóganes y anuncios publicitarios sobre moda siempre aluden a la vuelta de la estética militar, de los caquis, de los estampados del camuflaje, de las botas, de las casacas… Pero cabe preguntarse: ¿es de verdad un regreso? En realidad, creemos que no, porque lo militar nunca se ha marchado del street style. De una u otra manera, siempre está en los looks tanto de hombre como de mujer, sea a través de prendas o de complementos.

Además, la tecnología también se ha dejado seducir por esta estela y en el mercado existen fundas para móviles y relojes con esta influencia pero, si te gusta la naturaleza, el abanico se amplía aún más. En Amazon, el gigante mundial del e-commerce, hemos encontrado hasta una cámara de fotos nocturna: se coloca en un árbol y pasa casi desapercibida. Y unos prismáticos profesionales con los que no se te escapará ningún detalle.

Y no, no hace falta que seas militar para que te pirren estos artículos. Puede gustarte la estética, sin más, o ser un aficionado a los animales, la supervivencia, etc. Estos y otros productos están en la selección que te ofrecemos hoy.

FUENTE: https://www.marca.com/regalos-promociones/moda-belleza/2020/07/21/5f102e1322601dab548b4572.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...