Estos cepillos ‘low cost’ parecen ser el secreto del pelo liso y brillante de las coreanas

Si pensabas que el país asiático no podía sorprenderte más con sus inventos beauty, es porque aún no conoces este.

Que Corea del Sur está de moda, está claro. El K-pop, su maravillosa cosmética (las mascarillas coreanas no tienen rival) e incluso su alimentación (la dieta coreana está de moda y el kimchi es todo un producto estrella), han logrado que el país suscite tanto interés como para convertirlo en una tendencia en sí.

Y aunque hasta ahora solo hemos hablado sus productos para el cuidado de la piel, esta vez toca hacerlo del cuidado del cabello. Porque si hay algo de lo pueden presumir las coreanas es de tener una melena sedosa, lisa y brillante de manera natural. Algo que en la mayoría de los casos resulta herencia genética, pero que en otros tiene truco: también utilizan productos concretos para darle ese aspecto saludable. Y entre ellos están estos cepillos coreanos que acaban de aterrizar en nuestras tiendas

Se trata de estos que han desarrollado la etiqueta española You Are The Princess que, inspirada por la tradición coreana, han creado estos cepillos extraflexibles especialmente recomendado para melenas largas, abundantes o rizadas. Los puedes encontrar en su tienda online o bien en Primor, pero ya te puedes dar prisa, porque entre que prometen hacer maravillas con nuestro pelo y que cuestan tan poco… ¡van a volar, seguro!

FUENTE: https://www.womenshealthmag.com/es/moda-belleza/a33343879/cepillo-coreano-pelo-liso-you-are-the-princess/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...