Hay esperanza en el comercio local: nuevas tiendas de moda y belleza que abren en Bilbao

Los propietarios de los establecimientos que abrieron sus puertas tras la pandemia se mantienen optimistas: «La gente quiere consumir después de estar tantos días metidos en casa»

Hay esperanza en el comercio local bilbaíno, pese a los peores presagios. No es buen momento para las pequeñas tiendas de nuestro territorio. De hecho, se registra una avalancha de cierres sin precedentes de establecimientos de ‘toda la vida’ tras la pandemia. El Covid-19 se los llevó por delante.

La realidad de estos locales que daban vida a las calles de nuestra ciudad llevaba siendo dura, incluso, los años previos a esta crisis sanitaria. El estado de alarma, junto a su respectivo parón de dos meses, tan solo fue el paso definitivo hacia el olvido. Pero no todo es negro para los negocios del sector.

Mientras algunos comercios se despiden de sus fieles clientes con lágrimas en los ojos, otros resurgen con la esperanza de poner sus tiendas en el panorama actual. Y vienen con unas ganas inmensas de ofrecer a los vizcaínos una moda y unos servicios de belleza que no pasarán desapercibidos.

La ilusión de los que están detrás de estos nuevos negocios es más necesaria que nunca. Son conscientes de que son la excepción que confirma la regla, pero no pierden la sonrisa. El coronavirus trastocó sus planes, pero aquí están, dispuestos a dar la mejor versión de sí mismos.

FUENTE: https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/moda/esperanza-comercio-local-20200627124417-nt.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...