Las tendencias de otoño genderless que -sí o sí- debes conocer

Para estas tendencias de otoño el género no existe, aquí lo que realmente importa es la capacidad de gozar de la moda sin etiquetas que te definan.

Cuando se revelaron las tendencias de otoño 2020 pasando el primer trimestre de este año, pocos indagaron sobre el gran avance en pro de la diversidad y la inclusión que comunicaban desde las pasarelas. La disolución de géneros es una de las grandes apuestas que se vienen gestando desde hace poco menos de cinco años en la industria de la moda internacional, eliminando la ‘etiqueta’ de ropa de hombre o mujer a las propuestas creativas. 

Para esta próxima temporada, las tendencias otoño 2020 gozan de una libertad tan palpable que no fue necesario resaltarla en los comunicados de las firmas de moda, sino únicamente disfrutarla sin importar la identidad de género que te defina. Celebrando este gran paso en la temática de disolución de género, destacamos siete de las tendencias genderless en belleza, ropa y accesorios que te proponemos disfrutar sin que nada ni nadie te defina.

El corte de cabello bob

Destacado como uno de los cortes de pelo más buscados de este verano, el corte de cabello bob regresa para la estación otoñal permaneciendo con su estética original, como lo observamos en Saint Laurent, o con un giro wet look que añade puntos de dramatismo a cualquier estilismo. Mira la pasarela de la casa Balenciaga y ríndete al corte de pelo que llevó a la cúspide de los íconos a la más famosa editora de Vogue.

FUENTE: https://www.vogue.mx/moda/articulo/tendencias-de-otono-genderless-en-ropa-zapatos-y-accesorios

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...