LBM reveló detalles del inicio del torneo: ya hay balón oficial, posibles equipos y una estrategia contra el COVID-19

Entre sus anuncios está una posible afiliación de Lobos BUAP y cerca de 2,500 futbolistas registrados en el Campamento de Talentos

Cada vez la Liga de Balompié Mexicano (LBM) toma mayor forma. Ahora, a meses de su inicio, anunciaron más detalles de su organización, así como los posibles equipos afiliados y hasta el balón del primer torneo de su historia.

Este jueves se llevó a cabo la primera Reunión Ordinaria de representantes de equipos de Primera División de la LBM. Estuvieron presentes 21 clubes, Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), Rafael Fonseca, Vicepresidente de la ANBM, y Carlos Salcido, Presidente de la LBM.

Entre los temas más esperados era conocer los equipos que formarán parte de la Liga. La organización reafirmó que hay siete clubes con afiliación confirmada y son: Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Industriales de Naucalpan y Neza FC.

A su vez, dieron los nombres de 19 instituciones que continúan su proceso de afiliación, entre ellos Lobos BUAP, que hasta hace unos años participaban en la Liga MX. Estos podría culminar en los próximos días, indicó la LBM.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/deportes/2020/06/05/lbm-revelo-detalles-del-inicio-del-torneo-ya-hay-balon-oficial-posibles-equipos-y-una-estrategia-contra-el-covid-19/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...