Lo que el bolso dice de la mujer que lo lleva

El modelo, la forma, el color y hasta el material que elegimos para nuestros bolsos hablan del tipo de mujer que somos y hasta de nuestra forma de vida.

El bolso es uno de los complementos más importantes que dicen mucho de la imagen que la mujer intenta comunicar a través de su forma de vestir, de su ‘look’. Sin embargo, se ha convertido en un elemento práctico que más que hablar de la personalidad de quien lo lleva habla del modo de vida de su dueña.

Silvia Foz, experta en imagen corporativa y personal, asegura que lo importante a la hora de elegir un bolso es saber para qué lo vamos a utilizar, para qué lo necesitamos. Y es que “el bolso es muy importante a la hora de dar una imagen y en función de cuál que lleves, de su forma, del tejido, el tamaño y dónde lo lleves, puedes estar comunicando muchas cosas diferentes”.

Es evidente que este complemento ha dado mucho que hablar en el día a día de las mujeres. Hasta la canciller alemana, Angela Merkel, tuvo que hacer frente a las preguntas y consideraciones sobre su bolso fetiche: un shopping bag de Longchamp en color naranja, del que aseguró que era su preferido y que habla, con detalles, de cómo es la propia canciller.

Y es que las expertas en imagen aclaran que se puede establecer una especie de arquetipos de cómo el bolso explica cómo es la mujer que lo lleva, de su esencia.

FUENTE: https://www.elespanol.com/mujer/moda-belleza/20200527/bolso-dice-mujer-lleva/492951773_0.html

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...