Los mejores documentales de Netflix según los premios de la crítica

Si has visto estos títulos seguro que ya sabías que eran los mejores documentales de Netflix, sin duda. Pero los premios de la crítica ahora lo confirman.

Desde hace un par de años se celebran los Critics Choice Real TV Awards, los premios a programas y documentales de historias reales, y los mejores documentales de Netflix han sido oficialmente proclamados también los mejores documentales del año por la crítica.

No es de extrañar que los mejores documentales de Netflix premiados por los expertos sean también los que más éxito han tenido este año en la plataforma. Y es que si has hecho uso del servicio en los últimos meses, seguramente ya sabes cuál es uno de esos mejores documentales de Netflix como mínimo.

En la categoría de deportes, no podía llevarse el premio otro documental que no fuera The Last Dance, el programa de 10 episodios realizado por ESPN y Netflix que durante más de un mes ha estado entre lo más visto de la plataforma, que ha sido uno de los documentales más vistos de la televisión estadounidense y que nos permitió ver otro lado de Michael Jordan y sus compañeros de los Chicago Bulls.

Después del éxito de The Last Dance llegó otro título que igualmente permaneció varias semanas entre lo más visto y que dio mucho que hablar. Desde luego uno de los mejores documentales de Netflix por la historia que cuenta y la forma en la que lo hizo, dando voz ante todo a las supervivientes. Jeffrey Epstein: asquerosamente rico, es otro documental que se llevó el premio en la categoría de programas de crímenes/justicia.

Sin embargo en esta categoría Netflix tenía todas las de ganar ya que 5 de los 6 títulos nominados pertenecían a la plataformaThe Innocence Files, El Farmacéutico, Juicios Mediáticos y Los juicios de Gabriel Fernández sin duda merecen también mención.

FUENTE: https://www.revistagq.com/noticias/articulo/mejores-documentales-netflix-critica-premios

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...