Patriots no tienen nada qué perder con la contratación de Cam Newton

El contrato por una temporada de Cam Newton, cargado de incentivos, con los New England Patriots es, ante todo, una situación a prueba de error en un mundo post-Tom Brady. Entonces, ¿por qué no se arriesgarían los Patriots?

Si Newton está sano y se desempeña a un nivel alto, como cuando fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL, liderando a los Carolina Panthers al Super Bowl 50, podría convertirse en el quarterback titular de los Patriots y devolverlos a la conversación como uno de los equipos de élite de la AFC.

Si su pie previamente lesionado no responde bien, o su desempeño y acomodo en el sistema del coordinador ofensivo Josh McDaniels no están a la altura, entonces hay un dolor financiero limitado para un equipo listo para seguir adelante.

Así que con Newton dispuesto a aceptar lo que los Patriots tienen por ofrecer –una oportunidad a bajo costo para competir con el recluta de cuarta ronda del 2019, Jarrett Stidham, y el veterano de undécimo año, Brian Hoyer, como reemplazo de Brady– suma una barra de dinamita a lo que ya era una situación intrigante.

Los Patriots han sido optimistas respecto a Stidham, aunque algunos en el club también han admitido que siempre existe un punto ciego con un pasador joven hasta que, de hecho, juegue. Así que ahora, se protegen de mejor manera en la posición más importante del juego, incrementando la competencia mientras esperan para ver si Stidham se eleva.

FUENTE: https://www.espn.com.mx/futbol-americano/nota/_/id/7100459/new-england-patriots-que-pueden-perder-con-cam-newton-acuerdo

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...