‘Siempre seré del Real Madrid’; el amor de Pjanic, el próximo gran fichaje del Barcelona

Será compañero de Messi en Barcelona, pero hace unos años Pjanic confesó públicamente que “el club de mis amores es el Real Madrid, el que amo”.

En próximas semanas se hará oficial el fichaje de Miralem Pjanic al Barcelona, club al que llegará con una enorme presión no solo por lo que la playera blaugrana significa en el futbol, su primer gran problema será aclarar lo que dijo hace unos años cuando se describió como aficionado a muerte del Real Madrid.

Pjanic sonó durante algunos mercados de fichajes veraniegos como objetivo del Madrid e incluso un excompañero suyo en la Juventus, Mehdi Benatia, reveló que los Merengues ya habían hecho una oferta por el mediocampista, pero el destino lo pondrá en el acérrimo rival, el Barcelona, donde habrá de compartir vestidor con Lionel Messi, a quien seguramente no le caerán muy bien las palabras del bosnio.

Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no? Voy a trabajar para ello. En Lyon tengo muchas cosas buenas, pero, si todo va bien, algún día jugaré en el Madrid”, dijo Pjanic en el 2009 al Diario AS, cuando militaba en el Lyon. Desde aquel entonces se hablaba del interés tanto del Madrid como del Barcelona en Pjanic, cuya carrera se mantuvo en Lyon hasta 2011 cuando fue transferido a la Roma, que en 2016 le vendió a la Juventus. Curiosamente y justo en aquel 2009, otro joven brillante del Lyon confesó su amor por el Madrid y sí llegó al Bernabéu: Karim Benzema.

FUENTE: https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/real-madrid-es-el-equipo-de-mi-vida-declaraciones-pjanic-proximo-jugador-barcelona

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...