SON NOTICIA EN FASHION: EL PRÓXIMO BOLSO ICONO, LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE KATE MOSS…

La segunda quincena de julio ya ha llegado y con ella, las vacaciones para mucha gente… y las primeras novedades de las firmas de cara al otoño. Si ayer desvelábamos cuáles serán las 3 tendencias clave según Zara, hoy echamos un vistazo a los últimos titulares de moda y belleza para ir imaginando qué triunfará después del verano. ¿Preparada para descubrir, por ejemplo, el próximo bolso icono, las campañas más importantes o el nuevo formato de los desfiles?

Ha nacido un nuevo bolso estrella

Hoy mismo salía a la venta Dior Bobby, un nuevo bolso que, con su nombre y según explican desde la firma, “rinde un discreto tributo al perro de Christian Dior”. De líneas limpias, diseño clásico y disponible en tres tonos neutros de piel (blanco, negro y camel), además de en la lona con el logo de la maison, el lanzamiento se perfila como el próximo accesorio icono. Por el momento, decenas de influencers y celebrities lo han estrenado en todo el mundo, desde las hermanas Ferragni hasta Hiba Abouk, Marta Lozano o Belén Hostalet.

 Kate, más Kate que nunca

La top inglesa estrena proyecto uy bien acompañada: en la campaña Otoño/invierno 2020-2021 de Mônot,Kate Moss posa junto a Amber Valletta, Alek Wek, Candice Swanepoel, Xiao Wen Ju, Mariacarla Boscono y Jourdan Dunn frente al objetivo de Luigi & Iango y bajo la dirección de Carine Roitfeld como estilista. Las instantáneas de Kate, en la playa y con el pelo al viento, recuerdan al editorial que protagonizó para The Face en julio de 1990 y que le dio la fama mundial, aunque en una versión más sofisticada.

FUENTE: https://fashion.hola.com/tendencias/galeria/2020071669940/noticias-moda-belleza-novedades-verano/2/

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...