Tigres superan 2-0 a Chivas con goles de Gignac en Copa Por México

Con dos anotaciones del delantero francés André-Pierre Gignac, los Tigres de la UANL lograron su primera victoria de la Copa Por México, luego que derrotaron 2-0 a Chivas de Guadalajara en el partido en el que hizo su debut con los felinos el uruguayo Leonardo Fernández, quien logró una asistencia.

Con esa victoria, los de la UANL llegaron a cuatro puntos y con ello se mantuvieron en la lucha por avanzar a las semifinales del certamen, luego que sólo les falta un encuentro dentro de la primera ronda.

El inicio del encuentro fue a un ritmo regular, con pocas aproximaciones en ambas cabañas, pero fue Luis Rodriguez el que generó la primera de peligro con un tiro desde fuera del área que se estrelló en el poste, por lo que se salvó el cuadro jalisciense,

Las acciones mantuvieron un nivel aceptable, pero pocas fueron las llegadas de Chivas ante la portería de Nahuel Guzmán, mientras los de la UANL trataban de hacer daño con su ataque encabezado por André-Pierre Gignac y Leo Fernández, quien hizo su debut con el equipo, pero sin éxito frente a la portería.

FUENTE:https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/7139088/chivas-vs-tigres-sigue-en-vivo-partido-copa-por-mexico-gnp

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...