¿Vestidor roto? Messi habría ignorado al auxiliar de Setién durante el empate frente al Celta

Las imágenes muestran al 10 blaugrana aparentemente ignorando las instrucciones del asistente técnico Eder Sarabia

Gran parte de las esperanzas blaugrana de levantar el título de La LIga desapareció con el tiro libre de Iago Aspas en los últimos minutos del partido.

Además del decepcionante desempeño futbolístico, las cámaras de televisión captaron un aparente momento controversial durante un descanso por hidratación.

En el video se nota a Eder Sarabia, asistente de Quique Setién, acercándose a LIonel Messi durante la pausa. El argentino, que estaba tomando agua, se da la media vuelta y se aleja del grupo, diciendo algo que no se logra entender. Setién presencia dicha acción pero parece no decir nada al respecto.

Cuando Sarabia intenta dar instrucciones una vez más al astro argentino, el 10 blaugrana vuelve a portarse fríamente con el segundo de Setién y parece no ponerle atención por segunda ocasión.

Después del encuentro, la de Messi y Sarabia no fue la única controversia.

Setién explicó en conferencia de prensa que el Barcelona empató por no ser tajante frente al arco, y que el resultado fue injusto.

“Nos falta esa contundencia para generar el juego que hacemos en goles”, apuntó el estratega culé.

FUENTE: https://www.foxsports.com.mx/mx/article/vestidor-roto-messi-habria-ignorado-al-auxiliar-de-setien-durante-el-empate-frente-al-celta_v2tqrc

¡Quiero recibir las noticias!

Recibe las noticias directo en tu correo electrónico...